• Branding y diseño de marca

Hoy en estos tiempos en los que vivimos donde todo se comparte más que nunca “una imagen vale más que 1000 palabras” y es así, vivimos pendientes de nuestros dispositivos móviles una cantidad enorme del tiempo que pasamos despiertos, nuestras costumbres cambiaron queramos o no verlo, pero es así, ya hay países en el mundo donde se visualizan más horas de youtube que de televisión. Y de momento sigue en aumento, por lo que debemos adaptarnos a ello, y para ello nada mejor que tener una imagen que hable de nosotros, de nuestra identidad, de nuestras ideas, de como hacemos y como queremos que nuestros usuarios nos asocien con ellos, que realmente entiendan lo que queremos comunicarles.

 

Siendo consciente de este cambio y con la fiel idea con la que se creo Bit128 en sus principios que no es otra que intentar dar un servicio intregral a nuestros clientes, nace la fusión entre Bit128 y Grupo Habermas, para cubrir esta necesidad que cada vez nos reclaman más nuestros clientes. De esta fusión nace una nueva formula de trabajo mucho más dinámica y permitiendo realizar un trabajo compenetrado entre lo físico y lo online, un tanden que toma una fuerza tremenda para conseguir esa imagen corporativa en todos los canales.

 

Grupo Habermas es una consolidada agencia galardonada con diferentes premios por sus trabajos tanto a nivel nacional como internacional. En conjunto trabajamos diferentes etapas de diseño e implementación dependiendo de las necesidades de cada cliente. Podemos desarrollar Identidad, Ilustración, Packaging, Branding, Imagen corporativa.

Premios y exposiciones:

  • Exposición “El mejor diseño del año“, 2016. Exposición colectiva organizada por FAD, Barcelona
  • Laus 2016. Bronce en la categoría de packaging y/o etiquetas.
  • Exposición “El mejor diseño del año“, 2014. Exposición colectiva organizada por FAD, Barcelona.
  • Laus 2014. Plata en la categoría de identidad corporativa de pequeña y mediana empresa. Bronce en la categoría de packaging y/o etiquetas.
  • Premio Diseño 2014 de la AAD (Asociación Andaluza de Diseñadores), en la categoría de comunicación.
  • Exposición “El mejor diseño del año”, 2013. Exposición colectiva organizada por FAD, Barcelona.
  • ADC*E Awards 2013 (Art Director Club of Europe).Nominados en la categoría de packaging.
  • Laus 2013. Plata en la categoría de packaging y/o etiquetas.
  • Emballage Packaging Exhibition. Proyecto de packaging “Cosmética natural Botánicapharma” seleccionado por CEU Valencia para la muestra. París, noviembre 2012.
  • Laus 2011. Bronce en la categoría de packaging y/o etiquetas.

Solicitar información

Portafolio

 

Desarrollado por Bit 128.- Todos los derechos reservados

Agencia para:

 

Desarrollado por Bit 128.- Todos los derechos reservados

Agencia para: