Inserte aquí su HTML.
  • Sistemas de unificación online y tienda física

Hemos evolucionado con el mercado actual, muchos de nuestros clientes actualmente vienen del mercado físico, son negocios que hasta ahora solo tenían su negocio enfocado en una o varias tiendas físicas, pero que no quieren quedarse atrás y perder la oportunidad de crecer con su negocio también en mundo online. Es por ello que se nos planteaba un reto no fácil de superar, sincronizar ambos negocios en uno solo. Con lo que nos reinventamos de nuevo y nos pusimos a buscar soluciones, en ese invento nace Sinap, un desarrollo que se crea con la idea de tener todo en un mismo lugar, de unir todos los puntos entre si, entre el negocio físico ya existente y el nuevo negocio online.

 

Vimos que en el mercado ya existían módulos o conectores que podían hacer algunas cosas, como actualizar los stocks cada x tiempo, recoger los pedidos cada x tiempo, etc, pero realmente no era lo que buscábamos, necesitábamos algo mucho más robusto, y más fácil de manejar para los usuarios, además nuestros clientes no querían cada "x tiempo" sino que fuese tiempo real.

 

Con lo que nos pusimos manos a la obra y conjuntamente con Sinap desarrollamos un producto que engloba todos los recursos que ambos entornos necesitan en cada momento, y todo ello con una única base de datos, con lo que conseguimos que fuese tiempo real la transacción ya fuese el la tienda física o en tienda online del cliente.

Sinap es un software que se implementa sobre la base de datos de la tienda online directamente, convive con la base de datos y la mejora en cientos de tablas de datos para aprovechar todos los recursos. Esos recursos nos permiten realizar las acciones típicas por ejemplo que un negocio físico necesita herramientas como un sistema de TPV, gestión de almacenes, gestión de pedidos, albaranes de compra y venta, facturas, etc. Y por otro lado controla toda la parte de las gestiones online igualmente, clientes, pedidos, facturas, promociones, envíos, etc. Todo en el mismo entorno y sin conexiones externas que puedan perjudicar el funcionamiento o queden desactualizadas por algún motivo.

 

El sistema esta pensado para facilitar la vida al usuario, todo en un entorno gráfico y muy amigable. Tareas diarias como la creación de producto o las asignaciones de categorías o simplemente un cambio de precio serán gestionadas en tres o cuatros clicks y en el mismo paso todo cambiado en ambos entornos, tanto en el negocio físico como en el online.

Pruébalo 30 días gratis

 

Desarrollado por Bit 128.- Todos los derechos reservados

Agencia para:

 

Desarrollado por Bit 128.- Todos los derechos reservados

Agencia para: